Skip to content Skip to footer

El Secretario Ejecutivo del Consejo Nacional de Atención al Migrante de Guatemala CONAMIGUA, Raúl Berríos se reunió con Directores y Asesores de la institución para la elaboración del Plan Operativo Anual POA 2022.

El objetivo de la reunión es contar con una mejor planificación dirigida a identificar los objetivos y metas para  invertir de manera apropiada los recursos y  definir las acciones, planes y proyectos que se realizarán en atención a los migrantes y sus familias.

Para el Secretario Berríos, es importante realizar una buena planificación para el próximo año, lo cual ayudará a designar los recursos de manera correcta, que estos puedan ser ejecutados de forma eficiente, eficaz y que cumplan con el principal objetivo, proteger, atender,  brindar asistencia y auxilio a los migrantes.

Con la participación de Directores y Asesores de las diferentes áreas se garantiza que en el POA se prioricen los programas y proyectos que se deben realizar para avanzar en el cumplimiento de las metas.   

Las autoridades de la nueva CONAMIGUA desde la toma de posesión han mostrado su compromiso por la transparencia y correcta ejecución presupuestaria.

Nota: Wendy Álvarez

Enlaces importantes

El Consejo Nacional de Atención al Migrante de Guatemala (CONAMIGUA) fue creado a través del Decreto 46-2007 del Congreso de la República, que fue promulgado por Acuerdo Gubernativo 106-2009 del Organismo Ejecutivo y quedó formalmente integrado el 1 de octubre de 2008, con la elección del Secretario y Subsecretario Ejecutivo.

 

DIRECCIÓN
14 calle 3-51 zona 10 Edificio Murano Center, Oficina 1001, nivel 10. PBX: (502) 22995600 Email:conamigua@conamigua.gob.gt